Curita pa'l Corazón


Elaborando un poco más acerca de lo que he aprendido este espectacular añito de vida.
 
(Disculpen los errores, que éste lo escribí desde el celular).

Mientras más viejo uno se pone, más personajes conoce.  Si le sumamos la tecnología a la edad y al hecho de que vivimos en una aldea, esto del "dating"  se vuelve interesantísimo (por no decir caótico).

Un corazon roto es inevitable, más sin ellos la vida sería aburridísima, pero hay maneras de mitigar el daño.  No nos podemos cegar ante lo que es evidente.  Hasta un libro escribieron al respecto "He's Just Not That Into You".  Sencillo.  No hay excusa que valga, ni historias que contar, es un Sí o un No.  Lo sabemos desde el principio, pero nos negamos a reconocerlo.

Facebook e Instagram son herramientas EXCELENTES para verificar lo que (y lo que no) te dicen, pero úsenlo a su propio riesgo. Hay cosas que es mejor no saberlas o no enterarse a lo loco. Se prestan para llegar a conclusiones incorrectas.

Hay muchas personas con las que no debemos salir.  Por experiencia les digo que NO salgan con un hombre recién dejado.  Procuren que, mínimo, esté dejado (pero bien dejado, con cero comunicación con la ex) al menos seis meses y cuida'o.  De lo contratio, VA a volver con ella.  Todavía ambos están en la etapa de que si ven que otro está merodeando, se los comen los celos y vuelven, se quieran o no.

Si tienen un poco de paciencia, en uno o dos meses se VUELVEN a dejar, porque cuando volvieron lo hicieron por las razones equivocadas. PERO SÓLO SI VALE LA PENA.  Para empezar, no se supone que vuelvan con ellas si ya están con uno, pero uno que otro se merece dejarle pasar la confusión UNA SOLA VEZ.  Tampoco es que lo cojan de relajito.  Usualmente la norma es: Si pasan más de cuatro meses sin volver con ellas, son suyos.

Los hombres casados SIEMPRE van a tratar. No les crean el cuento de que se casaron por presión, de que las esposas los tratan mal.  Obviamente ninguno va a decir lo contrario. Según ellos Todos tienen problemas.  Escúchenlos y presten atención, pueden aprender mucho acerca de qué señales les dan desde antes de casarse de que van a ser infieles.

OJO con el perro del hortelano.  Ustedes lo conocen, el que ni come, ni deja comer. ¡Éste es el peor de todos!  Éste te entusiasma, te envuelve y después no hace nada.  No quiere estar contigo, pero tampoco te quiere soltar.  Mientras tanto, uno perdió otras oportunidades por estar pendiente de él.

Si no sale contigo, pichea a todas las invitaciones, hasta las que no son "date" sino simple jangueo, no te presenta a sus papás, no te presenta a sus amigos, se siente que te está escondiendo (o literalmente te está escondiendo) OJO ése no quiere que lo vean en público contigo.  Lo cual significa… Muchas cosas malas.

Si sólo te llama después de las 10:00 pm y para que vayas a su casa y/o si sólo quiere hacer fresquerías… ¡No quiere Nada Serio!  Si no quiere hacer ninguna... Es un claro rechazo (a ningún hombre que le funcione todo va a dejar pasar esa oportunidad).

Hay de todo en la viña del Señor, lo importsnte es tener los ojos bien abiertos, aprender de nuestros errores y, como me dice mi querida Gianna, proteger nuestro Corazón.

Y esto lo digo yo, un clavo saca a otro clavo, pero se pudre en el roto que dejó el anterior.

Comentarios

Posts Más Populares