La Perspectiva de Género

Si una mujer dice: “Lo tiene chiquito”, “La que la tiene grande es ella por Puta”.  “Los prefiero grandes”, puta.
 
Ahora, si un hombre le dice a una mujer que tiene los senos pequeños, ésta sale corriendo a agrandárselos.  Peor aún, si le dice que tiene la labia muy grande, se somete a una labiaplastía para reducírsela. 
 
Peeeroo… si él lo tiene chiquito, tiene que encontrar a una mujer que comprenda su situación y que esté dispuesta a recibir placer de otras maneras.  (Vean Unhung Hero).  Más eres cruel si le dices lo contrario.
 
En los comerciales de medicamentos para tratar cold sores lo que presenta son mujeres, porque ellas son las q se tienen que abochornar por tener un chancro en el labio, ellos no.  Igual los de cicatrices, los de canas y los de piel seca y picores.  Hay productos para controlar el “olor femenino”, porque nosotras somos las que apestamos, ellos no.  Al igual que la inmensa mayoría de los productos para rebajar y contar calorías están dirigidos a mujeres.
 
Como el comercial de comprar carros utilizando Truecar.com, la mujer logró comprar un carro sola, ¡wow!, y dice: “It’s so easy I don’t need a dude with me".  Igual los del auto que se estaciona solo, ¿quién está detrás del volante?, una mujer, porque nosotras somos las que no sabemos guiar.
 
El HPV es problema de la mujer, a pesar de que el que lo transmite es el hombre.  La mujer es la que se tiene que “cuidar”, la que se tiene que vacunar y la que es responsable de ir al ginecólogo.  Si se contagia con HPV es promiscua, y si le da cáncer, no se atendió a tiempo.  Ellos que sigan metiéndolo en cada roto.
 
Si una mujer le pica el pene a un hombre es una aberración (sea cual sea su argumento). Si un hombre mata a una mujer por violencia domestica, es malo, pero no nos sorprende, “eso pasa”.
 
Si a un hombre lo violan y lo sodomizan, es lo peor que le puede pasar, porque va contra natura.  Cuando a una mujer la violan y la sodomizan, es malo, pero no tanto, porque para eso son las vaginas, ella ha tenido sexo antes, no fue alguien de su mismo sexo, etc.  En fin, “eso pasa”.
 
Si una mujer mata por defenderse de un hombre abusador, es culpable hasta que se pruebe lo contrario.  Igual si es violada.  En lugar de creerle y ayudarla, intentan probar que no hubo tal violación.  Y no estoy hablando del violador, sino de la Policía, las instituciones donde se dio la violación (escuelas, universidades), hasta algunos familiares. Todo por no pasar trabajo y salvaguardar su reputación.  Las convencen de no reportarlo, porque será un proceso largo y doloroso para ellas.  "Lo importante es que sobreviviste”.  Es algo "que pasa".

En la Universidad de Yale se dio un suceso donde la fraternidad Delta Kappa Epsilon se dirigió al área aledaña a los dormitorios de las estudiantes de primer año vociferando "No means Yes, Yes means Anal".
 
¡INACEPTABLE!
 
En lugar de trabajar con las mentes de estos individuos, nos ofrecen más clases de defensa personal y hasta aparatos “anti violación”, que se insertan en la vagina para lastimar al que te viole.  En otras palabras, “te van a violar, tienes que estar preparada”.  Y si te violan, “¿Dónde estabas metida?  ¡Quién te manda a irte con él!”  Permiso, yo puedo irme ahora mismo al campus de la Universidad de Puerto Rico y caminar desnuda y nadie tiene derecho a hacerme daño.
 
El colmo es la cantautora que atropellaron y lo primero que se cuestionó la Policía fue “¿qué hacía caminando sola a esas horas de la madrugada?”  Lo mismo que decir: “Se lo buscó”.
 
¡¿Qué les hace pensar a los hombres que pueden hacer esto?!  Una sociedad en la que desde niños no se les enseña a respetar a la mujer. 
 
¡Carajo!  Si no fuera por nosotras no existirían, porque hasta donde yo sé sólo las mujeres pueden parir.  Y aún así, logran tergiversar esta verdad y hacernos sentir culpables de los defectos con los que venga el niño.  Hablan de “la salud de la madre”, pero, ¿y qué de la salud del padre?  Hasta donde yo sé, la mitad del cromosoma viene del padre, ¿o no?
 
La realidad es que No Somos Iguales.  Fisiológicamente tenemos necesidades completamente distintas, más no por eso vamos a aceptar que todo cambio emocional de la mujer se le achaque a la regla o que el hombre no se puede controlar porque piensa “con la cabeza de abajo”.
 
¿Saben por qué las cosas están tan malas?  Porque hacemos marchas y protestas contra la enseñanza de la perspectiva de género, y no marchamos en contra de la violencia doméstica, en contra del abuso a los niños, ni para exigir una mejor educación en el sistema público.
 
Les recomiendo estos documentales que si tienen HBO, Netflix y/o Hulu ahí los pueden encontrar:
 
Brave Miss World
Every F---ing Day of My Life
It’s a Girl
No Woman No Cry
Private Violence
Saving Face
 

Comentarios

Posts Más Populares