Si la vida fuera como Facebook

A veces me encantaría que la vida fuese un poquito más como Facebook, por aquello de poder corregir nuestros errores.  Cuantas veces no hemos dicho o hecho algo por impulso que quisiéramos borrar inmediatamente, o al menos poder editarlo para que no nos quede tan feo.  Como me gustaría que hubiese una “X” bien grande en la esquina que pudiéramos apretar y eliminarlo todo antes de que se dieran cuenta de lo que dijimos.  Si la vida fuera como Facebook nos ahorraríamos pal de papelones.

Qué bello sería todo si uno pudiera editar o borrar los comentarios y las cosas.   Imagínense un mundo en el que se le pudiera dar remove a nuestros actos igual que cuando borramos una foto y quedarse sólo con las más bonitas.   Poder darle delete o edit comment a los textos que enviamos y a las cosas que decimos.  Poder poner a tu familia o conocidos en una lista limited para que no tengan manera de enterarse de que haces, donde y con quien.  ¡Y ni hablar de borrar gente!

Pero no, lo que decimos se escucha y se recuerda o, peor aún, queda grabado en un celular, y cuando borramos gente es sólo una ilusión cibernética, porque igual nos corremos el riesgo encontrarnos con ellos en carne y hueso.
 
Ya que los celulares (todavía) no tienen un breathalizer que no nos permita enviar mensajes de texto si pasas del (0.08%) pues, tenemos que respirar hondo, poner la frente en alto y superar los papelones.

El mundo no es una página de Internet, es real, there is no taking it back, tenemos que vivir con lo que hacemos, sobrepasar los malos ratos y move the fuck on.

O como me dice una amiga:
“Marlene no eres tan popular, nadie habla de tí”.


Comentarios

Posts Más Populares