Nunca voy a entender...




1.    Las reglas de "dating".  ¿Quién dijo que hay que hacerse el difícil?  Si te gusto y me gustas, me puedes llamar y/o textear cuando quieras, que no me va a molestar.  

2.    Por qué las personas exponen su vida en Facebook y después se molestan cuando otros opinan al respecto.

3.     Lo mucho.

4.     Lo poco.

5.     Las uñas de los pies largas, sucias y/o con acrílico.  Barf.

6.     Que todavía hayan personas que fumen.

7.    El afán de las personas con que todo el mundo se case y tengan hijos. 

8.    A las personas que tienen conversaciones largas, personales y gritando en sitios públicos, especialmente en filas o salas de espera.  (Más aún cuando antes de enganchar dicen: “Te dejo, porque sabes que no me gusta hablar por celular en sitios públicos”). 

9.    Cómo es que en los anuncios de perritos satos para adopción siempre hay un morón que pregunta si tienen alguno de raza para la venta.

10. Por qué a unos le dejan pasar unas cosas y a mí no me perdonan ni una. 

11. Por qué hay personas que escupen en la calle.

12. Las demostraciones de amor por Facebook.  (Especialmente entre parejas, que lo más probable están sentados en el sofá uno al lado del otro).  Díselo a la persona y ya, a más nadie le importa. 

13. Cómo alguien que no trabaja y recibe una pensión de $50.00 al mes, puede mantener cuatro hijos, tiene casa y mejor celular que yo.

14. Por qué cuando uno entra a un restaurante a comer solo automáticamente te ofrecen sentarte en la barra.

15. Por qué limpiar la ropa en el laundry cuesta más de lo que costó la ropa misma.

16. Cómo es que los supermercados están abarrotados de comida, que se renueva constantemente, y todavía hay personas muriendo de hambre en el mundo. 

17. Cómo algunos logran sacar la licencia de conducir.

18. Por qué se paga más de luz y agua en el área metropolitana que en el resto de la isla.  Es más, por qué los del barrio detrás de mi casa pagan menos. 

19. Por qué le hacen la vida cuadritos a las personas que desean adoptar, mientras que cualquier pendejo puede reproducirse y nadie está pendiente de si son buenos padres o no.

20.  Por qué la gente sigue grabándose en “posiciones deshonestas” y después están diciendo embustes, y lloriqueando cuando sale a la luz.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Posts Más Populares